MEDICINA ESTÉTICA


Chicas adictas a la belleza


Adictas a la belleza, prueban todo, con tal de mejorar la apariencia.


Llega la primavera y llueven las publicidades de tratamientos de estetica, cremas para mejorar la celulitis tratamientos de belleza en la televisión en los centros comerciales, en las graficas de la calle no paran de mostrarnos alternativas para verte bien.


Y estan las mujeres hermosas, que se hacen de todo con tal de lograr una imagen de barbie, cirugías de lolas, rellenos de surcos, rellenos de labios, Botox®, lipoaspiración, acuden a todo lo que hay en el mercado de la belleza que no es poco, con tal de verse bien. Cuantas veces vemos a chicas lindas queriéndose operar y lo que solemos escuchar de ellas, de amigas o hasta nosotras mismas es... "me quiero hacer algo para estar mejor y no se que"... en realidad muchas veces pasa por una necesidad mas profunda que va mas allá de una cirugía o un tratamiento de belleza y que con eso solo se consigue una sensación de bienestar momentánea que dura un tiempo y luego que?... otra ves lo mismo y así son esclavas de su imagen, adictas a la belleza. Está muy bien cuidarse y quererse, hacer cosas para sentirse bien, pero hay que profundizar y pensar realmente lo que te esta pasando en realidad, si es real esa necesidad por hacerte algo que a veces hasta puede dejarte insatisfecha.


Entonces chicas mi consejo es; está bien cuidarse pero también hay que pensar en que situación y o momento de tu vida estás si estas pasando por una crisis con tu novio o te peleaste con tu novio, o te acabas de separar, es mejor esperar un poco a sentirte mejor interiormente antes de tomar una decisión apresurada e innecesaria.


Todas somos lindas, tenemos que aceptarnos como somos y podemos destacar lo mejor de cada una siendo auténticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario